Suelta los Frenos en Más que Una Radio

Un programa de radio para los amantes del deporte

Más que Psicología Deportiva es el programa de radio dedicado a acercar a sus oyentes novedades y temas de interés de la Psicología del Deporte, dando a conocer la importante labor del psicólogo deportivo para potenciar tanto el rendimiento como el bienestar profesional y personal del deportista.

Juan Pedro Vegas, director de Más que Psicología Deportiva

Juan Pedro Vegas dirige este programa a través de experiencias, debates y entrevistas en los que se analizan las variables psicológicas asociadas a diferentes comportamientos de los deportistas, entrenadores y otras personas relacionadas con el mundo del deporte, tanto amateur como profesional.

El pasado 26 de febrero Suelta los Frenos estuvo en el programa explicando cómo el trabajo desde la inteligencia emocional puede favorecer el rendimiento de los deportistas. Empezando por los aspectos intrapersonales con los que lograr una gestión eficaz de las emociones, mejorar la conciencia corporal o la autoestima. Llegando hasta aspectos interpersonales en los que el liderazgo o el trabajo en equipo son clave.

Si te perdiste el programa tienes la posibilidad de escucharlo en el podcast (del minuto 34:40 al 1:01:32)

Leave a Reply