Taller de psicología en el GBW

Gran experiencia junto a más de 70 mujeres

El fin de semana del 15-16 de julio tuvo lugar un estupendo evento en el que participaron más de 70 mujeres apasionadas por el descenso y otras disciplinas de MTB, el Girls Bike Weekend.

El sábado fue un día completo en el que Suelta los Frenos estuvo acompañando a nuestros amigos y colaboradores de MASMTB, que dieron clases de técnica a las chicas de iniciación. Una gran experiencia poder compartir tantas bajadas y mejoras, en un ambiente de compañerismo y ganas de disfrutar.

Por la noche completamos lo trabajado a lo largo del día con un taller de psicología de las emociones aplicadas al deporte. Los asistentes quedaron muy contentos, y así me lo hicieron saber después del taller y con mensajes de agradecimiento que aún a día de hoy siguen llegando, porque al poner en práctica alguna de las estrategias comentadas en el taller han podido hacer algún paso que tenían bloqueado o gestionar sus emociones de una forma más positiva, lo que les lleva a disfrutar mucho más de este fantástico deporte.

A todas las chicas y chicos que se acercaron a comentarme situaciones personales que querían superar os digo GRACIAS, por depositar vuestra confianza en mí y compartir vuestras dudas y emociones.

Finalmente el domingo llego el momento de aprender jugando con la gymkana que la organización nos tenía preparada, con la que además de divertirnos conocimos algunos rincones inexplorados hasta el momento.

Una experiencia que me va a acompañar durante el año y a la que sin duda ¡volveré!

Diversión en el GBW
Soltando frenos en el GBW

Leave a Reply