Suelta los Frenos, comprometida con el ciclismo femenino

Amigas… ¡esto no hay quien lo pare!

Y es así porque cada día somos más las personas comprometidas con la promoción de un ciclismo más profesional, seguro y sostenible, y en concreto entre el público femenino.

El fin de semana del 26-27 de octubre tuve la suerte de colaborar como psicóloga en el II Encuentro Internacional de Extremadura por el Ciclismo Femenino, organizado por la Federación Extremeña y en concreto por la gran Eva Garrido.

Compartiendo jornada con otras grandes como Lau Celdrán, Juntas es Mejor y Almudena Montalvo, y las compañeras de la federación… todo era posible. Y lo fue… talleres de técnica, entrenamiento e hipopresivos divertidos y de gran calidad, charlas interesantes, motivadoras y sobre todo muy divertidas, y una ruta el domingo que además de preciosa por el entorno, lo fue por la energía que se desprendía de cada una de las participantes.

Por nuestra parte, pusimos nuestro granito de arena con la Charla Saca la ciclista que llevas dentro, en la que entendimos la fuerte conexión entre cuerpo-mente-emociones, y vimos de qué forma éstas últimas pueden ser grandes aliadas en la práctica deportiva.

Gran equipo

 

Charla de psicología aplicada al deporte de SLF

 

Más de 70 mujeres que disfrutaron aprendiendo, y aprendieron disfrutando, ¿Qué más podemos pedir?…

 

Parte del grupo de mujeres ciclistas en el Encuentro Internacional de Extremadura

 

Pues está claro ¡REPETIR EL EVENTO!

 

En este caso de la mano de Juntas es Mejor en Valencia, el próximo 23-24 de noviembre, con nuevas incorporaciones como Laura Chaparro, Beatríz Celdrán y Paola Zahonero.

¡El éxito y la diversión están asegurados!

 

Cartel y colaboradoras
Programa de actividades

 

 

Leave a Reply