¡Ya está aquí la tercera edición del  MTB Camp Val d’Aran!

Más que un curso de técnica…

Es una filosofía de vida en la que el deporte es una parte central, como fuente de aprendizaje constante acerca de ti y tus capacidades (físicas, mentales y emocionales).

En él ciclistas de diferentes niveles y disciplinas de montaña, se dan cita para aprender de la mano de los instructores del Bike Park Val d’Aran, nuestra instructora y psicóloga Carla Rodríguez y nuestro presidente y mecánico Carlos Cantos, para los grupos de Enduro medio y alto y el grupo de niños y niñas*.

El MTB Camp Val d’Aran 2021 se celebra del 10 al 12 de septiembre.

*Las clases se darán en grupos reducidos con el fin de que el aprendizaje sea lo más personalizado posible, por lo que tenemos pocas plazas.

 

¡NEW!

Este año contaremos con un nuevo grupo de XCO con una de las riders más conocidas a nivel nacional, corredora para BH y creadora del movimiento #MalaBiker, Eva Garrido. ¿Quieres conocerla? Échale un ojo a sus redes y disfruta con sus vídeos más locos.

Además, hemos preparado y cuidado todos los detalles del fin de semana, incluido los tiempos sin bici, en los que podrás acceder a talleres y actividades opcionales, dirigidos a convertirte en un ciclista más completo y a fortalecer las relaciones que hagas durante el fin de semana.

No te quedes sin sentir el verdadero espíritu MTB Camp Val d’Aran.

 

¡Disfrutarás de dos días de diversión y bici en entornos increíbles!

 

El 20% de los beneficios irán destinados a los proyectos de la Asociación Suelta los Frenos

Todos nuestros cursos, eventos y sesiones de psicología, destinan un 20% de los beneficios a apoyar los proyectos de la asociación.

Es parte de la visión que nos acompaña, que también tiene nuestra principal colaboradora, y organizadora de este Camp, la asesora de viajes deportivos en montaña Mountain Live Travel, cono quién podrás hacer viajes con el sello Love Made.

Como en las ediciones anteriores, tendremos la colaboración de Victory Endurance para que los participantes tengan avituallamientos de calidad durante las sesiones de técnica.

 

¿Cómo saber si este evento es para ti?

Si alguna vez saliste con la bici porque… la rutina te superaba; con más ganas de las cañas que de montar; con la ilusión de un entrenamiento que te haría invencible; por la promesa de una zona nueva inmejorable; por no quedarte en casa; porque estabas de vuelta en casa; porque sino sales no os juntáis en toda la semana; porque es tu rato de soltar, hablar, quejarte, compartir alegrías, o incluso llorar lo que no lloras en otros momentos…

Te queremos en nuestros eventos.

Nos da igual si saltas o te bajas, corres o vuelas, si sabes o te dejas aconsejar, si te esperan o si esperas, si compites o animas…

La bici ya está dentro de ti y, como a nosotras, te hace feliz.

 

¿VIENES?

+ Info e inscripciones aquí

 

Related Posts

Leave a Reply