Mountain Bike Camp Val d’ Aran, más que un curso de técnica

Cuando hacemos deporte nos sentimos vivos y más libres. Vemos más pequeños algunos problemas, y más grandes los detalles que hacen que la vida merezca ser vivida y que, a veces, pasan desapercibidos.

Utilizamos el deporte para aumentar nuestra…

autoestima                     fuerza               amistad                           ilusión

alegrías                           salud                 superación                    identidad

 

En el Mountain Bike Camp Val d’Aran apostamos por el crecimiento conjunto entre mujeres y hombres, porque sabemos que el deporte es una fuente continua de aprendizaje para la vida… Valores como esfuerzo, superación y compañerismo son los que queremos transmitir y por los que vamos a trabajar como organización para poder aportar nuestro grano de arena en tu superación personal.

Utilizamos el deporte para reducir nuestras…

barreras                        tristezas            prejuicios                     enfermedades

desigualdades             distancias          enfados                        complejos

 

Queremos que vivas lo que significa que el DEPORTE PUEDE CON TODO.

 

¿Cómo saber si este evento es para ti?

Si alguna vez saliste con la bici porque… la rutina te superaba; con más ganas de las cañas que de montar; con la ilusión de un entrenamiento que te haría invencible; por la promesa de una zona nueva inmejorable; por no quedarte en casa; porque estabas de vuelta en casa; porque sino sales no os juntáis en toda la semana; porque es tu rato de soltar, hablar, quejarte, compartir alegrías, o incluso llorar lo que no lloras en otros momentos… Te queremos en nuestros eventos.

Nos da igual si saltas o te bajas, corres o vuelas, si sabes o te dejas aconsejar, si te esperan o si esperas, si compites o animas… La bici ya está dentro de ti, y como a nosotras, te hace feliz.

 

¿VIENES?

Inscríbete aquí

 

+ Info del evento

Mountain Bike Camp Val d’Aran no es sólo un curso de MTB para perfeccionar la técnica, es una filosofía de vida en la que el deporte es una parte central, como fuente de aprendizaje constante acerca de ti y tus capacidades (físicas, mentales y emocionales). En él ciclistas de diferentes niveles y disciplinas de montaña, se dan cita para aprender de la mano de los instructores del Bike Park Val d’Aran y… nuestro joven más internacional Gabriel Torralba.

Se celebra del 6 al 8 de septiembre en Val d’Aran. Las clases se darán en grupos reducidos (máximo 10 personas con dos instructores por grupo) con el fin de que el aprendizaje sea lo más personalizado posible. Además, hemos preparado y cuidado todos los detalles del fin de semana, incluido los tiempos sin bici, en los que podrás acceder a talleres y actividades opcionales, dirigidos a convertirte en un ciclista más completo y a fortalecer las relaciones que hagas durante el fin de semana. No te quedes sin sentir el verdadero espíritu Mountain Bike Camp Val d’Aran. ¡Disfrutarás de dos días de diversión y bici en entornos increíbles!

Leave a Reply