Fomento de deporte en la naturaleza es un proyecto creado en colaboración entre Mountain Live Travel (agencia de viajes especializada en deportes de montaña) y Suelta los Frenos.

Tiene un objetivo claro, ofrecer experiencias en la naturaleza, tanto para público experimentado como para gente que se inicia, en un ambiente distendido y de diversión.

Lo hacemos con rutas y cursos en los que cuidaremos tanto la mejora de la condición física de los y las participantes,  como la gestión emocional y mental.

 

¿Qué actividades ofrecemos?

Actualmente dentro del proyecto tenemos dos actividades recurrentes:

  • Domingos al monte. En esta actividad ofrecemos rutas de senderismo y ciclismo, alternas en meses, con dos opciones de ruta por día: una ruta para personas que ya estén realizando estas actividades y tengan un nivel medio-alto, y otra de nivel bajo pensada para poder realizarse con diferentes miembros de la familia.
  • Miércoles de «jubiletas». Rutas dirigidas a personas jubiladas con muchas ganas de cuidarse y conocer el campo, a través de rutas de iniciación, con las que además de mejorar su condición física y emocional, sociabilizarán y conocerán a gente nueva con sus mismos intereses.

Además de estas actividades, realizamos cursos de tecnificación de MTB.

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran

  • hacer de su ocio una oportunidad de cuidar su salud física y emocional en la naturaleza
  • conocer gente
  • disfrutar de experiencias diferentes a lo que están acostumbrados en sus fines de semana.

Sigue informado de nuestras actividades en el apartado Eventos de nuestra página web.

 

¿Cómo puedes ayudar?

Todas las personas que recibís asesoramiento psicológico con nosotras, o acudís a nuestros cursos de la Escuela Caleya MTB ya nos estáis ayudando, ya que un 20% de los beneficios de cada actividad son utilizados para mantener nuestros proyectos sociales.

Otras formas de ayudarnos a ayudar son:

Nuestro objetivo con este proyecto de fomento de deporte es favorecer un ocio más activo y saludable

 

¡Te esperamos!

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
¿Hablamos?