CARLA RODRÍGUEZ

Especialista en Psicología de las emociones aplicada al deporte

Biografía

De la combinación de mi trayectoria profesional con mi pasión por el deporte, nace la idea de crear Suelta los Frenos, un proyecto único en el que se entiende el deporte como una herramienta necesaria en el aprendizaje para la vida y desarrollo personal.

Como coordinadora pedagógica de la Fundación SHE, dirigida por el Dr. Valentín Fuster, participo en el diseño e implementación de diversos programas de promoción de la salud; además soy co-fundadora de la Escuela de Desarrollo Emocional, y co-fundadora de Psicólogos en casa. Colaboro puntualmente con otros proyectos deportivos como I am Rider y Powering Off Road, y con revistas como Bike o Bicifácil.

Soy rider de Enduro MTB con el club Bike Madrid, entre otros logros estoy súper orgullosa de haber quedado subcampeona Élite del Open de España 2019, Campeona Máster 30 del Open de España 2018, Campeona Endurama 2016 y Campeona Enduroastur 2015.

Cronología

Experto en psicología y coaching deportivo por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
2012-2013
Postgrado en Psicología Positiva y Posgrado en Inteligencia Emocional en el Centro Emotiva para el Cambio, certificado por Universidad Don Bosco adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
2005-2009
Estudios de Doctorado en el Programa de Investigación y Desarrollo en Psicología Clínica, Departamentos de Psicología Evolutiva, Psicología Clínica y Metodología de Investigación, Universidad Complutense de Madrid (UCM).
2000-2005
Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Skills

PSICO. DEPORTIVA TECNIFICACIÓN 75%
PSICO. DEPORTIVA AMATEUR 80%
PSICO. DEL DESARROLLO PERSONAL 90%
PSICO. PARA EL CAMBIO DE HÁBITOS 90%

Información de contacto

Teléfono : 616 76 10 54
Email : hablamos@sueltalosfrenos.es