¿Qué es la Escuela Caleya MTB Camps?

Es un proyecto creado en colaboración entre Mountain Live Travel (agencia de viajes especializada en deportes de montaña) y Suelta los Frenos.

La Escuela Caleya MTB tiene un objetivo claro, ofrecer experiencias similares a los cursos de tecnificación deportiva, en un ambiente distendido y de diversión.

Lo hacemos con cursos de gran calidad en los que mejorar no sólo aspectos técnicos, sino también de gestión emocional y mental.

Además, trabajamos otros temas como mecánica, la nutrición, el entrenamiento, etc., con profesionales invitados.

Nuestro valor añadido reside precisamente en la variedad de perfiles implicados en cada uno de nuestros cursos, lo que nos permite trabajar diferentes ámbitos implicados en la mejora como deportistas, y sobre todo como personas.

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica y habilidad con la bici de montaña, conocer gente y sobre todo disfrutar de experiencias diferentes a lo que están acostumbrados en sus rutas de fin de semana.

 

¿Qué actividades ofrecemos?

Actualmente nos hemos centrado en camps de fin de semana o de una semana porque queremos llevar a nuestros participantes a ese ambiente tan especial que se genera en los campamentos.

 

Sigue informado de nuestras actividades en el apartado Eventos de nuestra página web.

 

¿Cómo puedes ayudar?

Todas las personas que recibís asesoramiento psicológico con nosotras, o acudís a nuestros cursos de la Escuela Caleya MTB ya nos estáis ayudando, ya que un 20% de los beneficios de cada actividad son utilizados para mantener nuestros proyectos sociales.

Otras formas de ayudarnos a ayudar son:

  • Comparte nuestras publicaciones para que más gente nos conozca y la comunidad se amplíe;
  • Hazte socio o socia (disponible a partir de 2021);
  • Haz donaciones específicas para algún proyecto en concreto o con nuestros productos de merchandising (a partir de noviembre de 2021);
  • Danos ideas de cómo podemos seguir mejorando o proponnos nuevas vías de colaboración.

Nuestro objetivo es que los beneficios de la psicología lleguen cada día a más deportistas

 

¡Te esperamos!

Related Posts

Leave a Reply