¿Qué es la Escuela MTB Camps?

Es un proyecto creado en colaboración entre Mountain Live Travel (agencia de viajes especializada en deportes de montaña) y Suelta los Frenos.

La Escuela MTB Camps tiene un objetivo claro, ofrecer experiencias similares a los cursos de tecnificación deportiva, en un ambiente distendido y de diversión, con cursos de gran calidad en los que mejorar aspectos técnicos, de gestión emocional y mental.

Además, trabajamos otros temas como mecánica, la nutrición, el entrenamiento, etc., con profesionales invitados.

Nuestro valor añadido reside precisamente en la variedad de perfiles implicados en cada uno de nuestros cursos, lo que nos permite trabajar diferentes ámbitos implicados en la mejora como deportistas, y sobre todo como personas.

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica y habilidad con la bici de montaña, conocer gente y sobre todo disfrutar de experiencias diferentes a lo que están acostumbrados en sus rutas de fin de semana.

 

¿Qué actividades se ofrecen?

Actualmente nos hemos centrado en camps de fin de semana o de una semana porque queremos llevar a nuestros participantes a ese ambiente tan especial que se genera en los campamentos.

 

Sigue informado de nuestras actividades en el apartado Eventos de nuestra página web.

 

¡Te esperamos!

Related Posts

Leave a Reply