¿Alguna vez has pensado en cómo ser más feliz?

Últimamente se habla mucho de la felicidad, el bienestar y cómo alcanzarlos y mantenerlos en nuestras vidas. Existe la creencia de que vivimos sumidos, sin otra opción, en emociones, estados de ánimo, pensamientos, hábitos y relaciones negativas  que no nos permiten ser felices.

En la Escuela de Desarrollo Emocional creemos que esto no es así. No son los sucesos que nos ocurren o el entorno que nos rodea los que hacen que nuestro bienestar sea algo inalcanzable e imposible de mantener, sino nuestra forma de gestionarlos, vivirlos, superarlos, integrarlos, aprender y cambiar gracias a ellos. Por este motivo hemos creado esta Escuela, en la que ofrecemos a todas aquellas personas que quieran mejorar y luchar por una vida más placentera un espacio donde compartir, aprender desde la vivencia y atreverse a exteriorizar y planificar los cambios que quieren llevar a cabo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Hemos diseñado un completo curso en el que se trabajarán los valores, fortalezas y habilidades que hoy en día sabemos que favorecen la felicidad y el bienestar: saber identificar las emociones y sus funciones, conocer nuestros gustos, necesidades, creencias y prioridades, saber gestionar nuestro tiempo, tomar decisiones conscientes y poner en marcha planes de acción para hacerlas realidad, son las claves para conseguir hábitos saludables que protejan la salud en su sentido más amplio.

Pasos en el desarrollo emocional y personal

Este curso, comprende dos encuentros vivenciales de fin de semana en la naturaleza, seis sesiones grupales en mañanas de sábado y un trabajo personal e individualizado, asesorado por una de las psicólogas del equipo.

Para las personas que no puedan realizarlo en su totalidad, existe la opción de realizarlos por separado, facilitando la conciliación del desarrollo emocional y personal con otros ámbitos de la vida, familiar, social y laboral.

En la web de la Escuela tienes más información acerca de las diferentes que te proponemos y la manera de inscribirte a ellas.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Somos tres psicólogas que llevamos muchos años coincidiendo en diferentes proyectos, en los que nuestra diferente formación hace que nos complementemos y saquemos lo mejor de nosotras mismas y de las acciones que llevamos a cabo. Las tres compartimos la pasión por el comportamiento humano y el trabajo por hacer que las personas encuentren el camino que les hace más felices y estables.

 

Katya Vázquez Quer es psicóloga experta en Psicología Positiva y asesoramiento emocional.

Fundadora y CEO de la Asociación CITA Terapias y animales en la que ofrecen oportunidades terapéuticas a colectivos sin recursos. Además es subdirectora de Apoyo Psicológico en casa y coordinadora del servicio de desarrollo personal de la Asociación CELERA para acelerar a jóvenes con talento.

Formadora de Máster universitarios sobre Intervenciones Asistidas con Animales en España.

 

Natalia Pedrajas Sanz, es fundadora y CEO de Apoyo Psicológico en casa, empresa social con una misión clara: hacer una psicología más cercana y accesible a las personas; a través de una red de profesionales de la Psicología en España y Latinoamérica, que realizan las intervenciones en el propio domicilio de las personas.

Formadora y mentora para emprendedores sociales, especialmente en el ámbito de la psicología.

 

Carla Rodríguez Caballero, psicóloga experta en Psicología de las emociones y Psicóloga Positiva. Coordinadora pedagógica de proyectos de promoción de salud cardiovascular en la Fundación SHE. Co Fundadora y asesora de proyectos en Apoyo Psicológico en Casa. Creadora de Suelta los Frenos, proyecto que pretende acercar la psicología de las emociones a los deportistas amateur y profesionales de nuestro país.

Psicóloga en el proyecto I AM RIDER destinada a ayudar en la mejora del rendimiento de ciclistas.

¡Esperamos verte pronto!

Related Posts

Leave a Reply

Abrir chat
¿Hablamos?