Entrena con Cabeza Plus, el curso para avanzar en tu deporte

Entrena con Cabeza cursos MTB

Para montar en bici no hace falta un curso… ¿o sí?

Aprender o practicar un deporte es mucho más que conocer sus reglas o dominar la técnica… es saber cómo funciona el cuerpo cuando se practica, qué necesita, cómo es el material que se emplea y cómo cuidarlo, cómo motivarse y superarse cada día,…

Aprender un deporte es construir una nueva forma de vida, y para que esa vida tenga unos cimientos estables debe conocerse desde la base e ir perfeccionándose poco a poco, con seguridad y eficacia.

Partiendo de esta filosofía, Suelta los Frenos colabora un año más en los cursos de Entrena con Cabeza, llevados a cabo con gran éxito la temporada pasada junto con MASMTB, en los que aportamos el trabajo de los aspectos psicológicos del MTB al aprendizaje de la técnica.

Este año además, las posibilidades de llegar a ser Riders completos se amplían, ya que además de la técnica y la psicología, tendréis la oportunidad de aprender acerca mecánica, fisioterapia, nutrición y entrenamiento específicos de la bici de montaña, de la mano de la empresa Saludando.

Psicología de las emociones aplicadas al deporte
Psicología de las emociones aplicada al deporte

Esta temporada tendrás la oportunidad de formarte con nosotros en todos los aspectos vinculados con la práctica del MTB:

  • Biomecánica para prevenir lesiones y ser más eficaces
  • Psicología de las emociones aplicada al deporte
  • Entrenamiento físico para un mejor rendimiento
  • Nutrición deportiva para llegar más lejos
  • Mecánica para ser autosuficientes
  • Normas de convivencia y respeto al medio ambiente, y por supuesto,
  • Técnica de conducción, desde lo básico hasta lo más complejo

Ponemos a tu disposición una serie de cursos y talleres monográficos, organizados en tres bloques:

Entrena con Cabeza Fundamentos. Los cimientos del MTB

Si te apasiona montar en bici, sueñas con rodar por senderos, descubrir nuevos destinos, sentir cómo mejoras tus habilidades día a día, con seguridad y control, para llegar a ser completamente autosuficiente… este es tu curso.

A lo largo de tres fines de semana te formaremos en todas las áreas relacionadas con la práctica segura y eficaz del MTB, partiendo de la base sin dar nada por supuesto, a lo largo de 3 fines de semana (sábado y domingo), en un ambiente distendido, totalmente práctico y vivencial, con pequeños grupos que permitan individualizar y dar el mejor servicio. Fechas

Entrena con Cabeza Maestría. El perfeccionamiento de una pasión

Sientes que ya te manejas en el deporte, eres autosuficiente y eficiente, disfrutas encima de la bici pero… crees que podrías dar más, bajar más rápido, más seguro, con más flow.

En estos talleres monográficos iremos trabajando temas concretos de cada una de las áreas, compaginando siempre un aspecto del rendimiento físico, mental o emocional, con habilidades de la técnica de conducción. Fechas

Entrena con Cabeza Alto Rendimiento. Libera todo tu potencial

La competición nos aporta retos, adrenalina, superación y disfrute en estado máximo. Nos lleva a nuestros límites para darnos cuenta de que aún están más lejos de lo que pensábamos…

Si quieres llegar a conocer cuánto más podrías llegar a dar, ponte en manos de un equipo de especialistas de todas las áreas, que te asesorarán y acompañarán en la preparación de tus carreras.

No lo pienses más, el momento es ahora. Escríbenos y te asesoraremos acerca de cómo iniciar tu plan de entrenamiento para la competición.

Leave a Reply