Este Encuentro Vivencial se centra en la exploración de nuestras relaciones personales y su influencia en nuestras decisiones y bienestar, si nos aportan o por el contrario lo dificultan.

Para ello trabajaremos dinámicas como los Círculos de Pertenencia o el Eneagrama, en el que veremos con claridad qué rol estamos tomando en cada una de nuestras relaciones y si es el que realmente queremos mantener.

Para las personas que realizan el curso completo ofrecido por la Escuela de Desarrollo Emocional, además este Encuentro tiene un sentido importante de inicio del proceso de cambio, en el que te ayudaremos a llevar a cabo cambios que sitúen tu bienestar en el centro de tu vida.

Las actividades que se llevarán a cabo estarán marcadas por la vivencia, la reflexión y la sintonía entre el cuerpo, la mente y las emociones, entendiendo que estas tres entidades son en realidad una que no puede separarse cuando hablamos de bienestar y salud.

Si luchas contra ti mismo para descubrir tu verdadero yo, descubrirás que sólo hay un ganador. Stephen Richards

 

 

¿Cuándo y dónde se realiza?

El encuentro tendrán lugar los días 26 al 28 de octubre en Arenas de San Pedro, en la Casa Rural Arbillas, Ávila. En un entorno natural único para la realización de este tipo de actividades en las que la seguridad y la confianza se ven altamente favorecidas por el contacto con la naturaleza.

Para saber más acerca de este Encuentro Vivencial e inscribirte entra en la página web de la Escuela de Desarrollo Emocional, en la que además encontrarás información acerca del curso completo que te proponemos para una mejora personal más completa y las diferentes actividades que lo componen.

Leave a Reply