Soy Eloy, tengo 46 años y retomé la bici hace unos 15 años…

Mi vuelta fue un poco a lo loco, ya que en las primeras vacaciones que disfruté no se nos ocurrió otra a mis hermanos y a mí que hacernos el camino de Santiago, así sin más. Después del viaje, seguimos saliendo con la BTT, juntándonos con la gente del pueblo, que nos iban enseñando rutas por los alrededores y también algunas de más kms.

Por mi condición física (problema en el miembro superior izquierdo, con un antebrazo más corto y con tres dedos) me costó encontrar al principio la combinación idónea para los frenos, cosa que aprendí a base de alguna que otra caída. Finalmente conseguí encontrar la forma de ajustar los frenos a mi medida, empecé a ir a rutas organizadas y poco a poco aprendiendo técnica a base de mirar a los demás.

Hoy en día organizo eventos y carreras relacionados con la BTT y estoy ayudando a motar el primer centro de

Me encanta poder ayudar con lo poco que sé sobre técnica encima de la bici, y aconsejar a quien como yo pueda tener algún problema físico…

Así nos cuenta Eloy quién es y por qué quiere venir al Mountain Bike Camp Val d’Aran.

Vídeo de presentación

Para nosotras es un ejemplo a seguir no sólo por su superación personal, sino porque dedica gran parte de su tiempo a devolver a la sociedad lo que el deporte le ha dado a él.

Nos sentimos orgullos@s y felices de tenerte en el team

¡GRACIAS ELOY!

Leave a Reply