Nuestro compromiso con la salud

En Suelta los Frenos creemos que la mejor forma de ayudar a las personas a que alcancen su bienestar y felicidad, es trabajar por su Salud Integral.

Consideramos al ser humano como un ser holístico, en el que los aspectos físicos, emocionales, mentales y de comportamiento son un todo que se relacionan e influyen continuamente. Por otro lado, sabemos que la psicología de las emociones es una disciplina que tiene un gran impacto en la mejora de la vida de las personas, y que el deporte y la actividad física son herramientas de aprendizaje para la vida y el crecimiento personal.

De esta visión  del ser humano y la salud se desprende nuestro principal objetivo:

Emplear los conocimientos de la Inteligencia Emocional y la Psicología Positiva para ayudar a personas de diferentes perfiles y necesidades, a potenciar sus capacidades y fortalezas, favoreciendo así su desarrollo, fomentando su responsabilidad por el autocuidado integral y encontrando el equilibrio entre los aspectos mentales, emocionales y físicos.

 

Nuestros colaboradores

Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es fomentar la salud integral… nuestras colaboraciones no podían serlo menos. Por ello, nos esforzamos por conocer desde dentro proyectos, empresas y entidades de calidad, que compartan nuestra visión y valores, con los que establecer conexiones que favorezcan a nuestros usuarios.

Además de los talleres y encuentros vivenciales que organizamos, ofrecemos el servicio de asesoramiento individual vía online, para todos los estáis fuera de Madrid o tenéis poca disponibilidad de tiempo, y presencial en los siguientes centros colaboradores:

Centro Pachi Te Entrena

Pachi Te Entrena tiene una forma especial de entender el entrenamiento, vinculado especialmente a la salud y la mejora general.

Ofrecen entrenamientos personalizados en los que incluyen la mejora de la alimentación, centrados en tus objetivos, necesidades y limitaciones, , en un entorno natural donde poder reconectar con el cuerpo y con nosotros mismos. También ofrecen sesiones de fisioterapia coordinadas con los entrandores para que el cuidado de tus músculos y huesos vaya de la mano de su fortalecimiento.

Además, si eres motorista… échale un ojo a su nuevo proyecto de entrenamiento para pilotos Powering Offroad, ¡no hay nada igual!

Centro Reydes

Este centro de Fisioterapia ubicado en Guadarrama está especialmente dirigido a la recuperación de lesiones con máquinas de gran calidad, con mucha experiencia en el trabajo con deportistas. Entre sus servicios tienes la posibilidad de recibir un entrenamiento personalizado y seguimiento nutricional con los que mejorarás tu capacidad física para lograr todos tus objetivos.

Su amplia experiencia con deportistas, especialmente de deportes de riesgo, hace que en Reydes compartan el interés por el apoyo psicológico.

 

Centro Paleotraining

Paleotraining es una nueva forma de entender el entrenamiento y el cuerpo. Basado en el concepto de entrenamiento funcional, utiliza los movimientos y el material que encontraríamos en el paleolítico. Te aseguramos que te pondrás muy fuerte de una forma divertida, diferente, y muy respetuosa con tu cuerpo, a la vez que te sientes casi casi en la naturaleza.

Ubicado cerca del Palacio de Hielo, es una opción estupenda si quieres recuperar o seguir mejorando tu fortaleza fisica. Su visión del ser humano hace que tengan clara la importancia de los aspectos mentales y emocionales.

 

Si tienes un centro relacionado con la salud y te gustaría colaborar con Suelta los Frenos ya sabes hablamos@gmail.com

Leave a Reply