¿Hablamos?
Contacto

¿Quieres afrontar tu cambio?¿llegar más lejos?¿entender por qué a veces y por qué a veces no tanto?

El aire de mis pulmones hará volar mis piernas
[ SCROLL UP ]

SLF Team

Nuestro equipo
de expertos

Conoce al equipo completo que esta detrás de Suelta los Frenos. Sin ellos, nuestro trabajo no sería posible.
Directora de Suelta los Frenos
Especialista en Psicología y Coaching Deportivo

No es lo que dejo atrás, sino lo que me espera por delante
[ SCROLL UP ]

{ Colaboraciones }

Saludando
Reydes
poweingoffroad
Paleo
Mountain live
MasMTB
Juntas es mejor
I'm Rider
Bike
Bici fácil

Si mi mente dice que sí, mi cuerpo va al fin del mundo
[ SCROLL UP ]

Suelta los Frenos colabora con otras entidades en talleres, cursos y eventos, como los que hemos realizado con la revista Bike, en ediciones del B-PRO MTB de la Mujer del Test The Best, PaleoTraining Madrid, Girls Bike Weekend, Juntas es Mejor, I am Rider o Mountain Live Travel.

{ Eventos }

Tengo una meta y sé que voy a alcanzarla
[ SCROLL UP ]

Proyectos_SLF

Aunque diferentes entre sí, todos nuestros proyectos tienen que ver con el cambio, la mejora y el desarrollo personal. Para ello, empleamos estrategias de desarrollo de las competencias de inteligencia emocional y el fomento de la práctica de actividad física y deporte.

Suelta los Frenos colabora con:

Escuela MTB Camps

Suelta los Frenos colabora con la agencia de viajes Mountain Live Travel en la realización de camps deportivos dirigidos a tu mejora completa como rider. En nuestros cursos trabajaremos la técnica con instructores y ciclistas de alto nivel, tanto en el ámbito nacional como internacional, pero además, incluimos talleres de psicología, mecánica, nutrición, entenamiento…

Si quieres seguir mejorando y disfrutando de tu deporte ¡estos Camps te interesan!

Ir al blog

I Am Rider

I Am Rider es una plataforma de mujeres emprendedoras donde se fomentan y promueven proyectos que nos hacen crecer como ciclistas y como personas.
Suelta los Frenos aporta sus conocimientos acerca de la psicología aplicada al deporte, trabajando aspectos mentales y emocionales y cómo estos se relacionan con el cuerpo y la eficacia.

Ir al blog

Escuela de Desarrollo Emocional

La Escuela de Desarrollo Personal busca fomentar el trabajo por el bienestar de las personas que participan en sus diversas actividades, y lo hace desde las evidencias que la Psicología Positiva y la Neurociencia nos ofrece acerca del comportamiento humano.

Ir al blog

{ Proyectos }

Quiero llegar lejos… ¿me acompañas?

[ SCROLL UP ]

Cambio_SLF


Desde que nacemos estamos en continuo cambio. Lo necesitamos para avanzar, mejorar, llegar a dar lo mejor de nosotros, alcanzar objetivos y en general tomar las riendas de nuestra vida. De esta forma, adelgazar, dejar de fumar, gestionar nuestro tiempo, mejorar las relaciones familiares, renovar motivaciones profesionales o superar nuestros límites deportivos, son ejemplos de cambio que requieren que nos entendamos, que nos valoremos y que definamos hacia dónde vamos, sorteando miedos e incertidumbres.

El cambio requiere que «soltemos los frenos», aunque no siempre podemos hacerlo por nosotros mismos; necesitamos ayuda porque el cambio es movimiento, y el movimiento en compañía es más agradable y eficaz.

Para ello, contamos con profesionales con mucha experiencia, que se encargarán de tu asesoramiento personal. Ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones vía online, para las personas que viven fuera de Madrid o con problemas de horario, así como presenciales en alguno de nuestros centros colaboradores.

{ Asesoramiento Personal }

  • Carla, de Suelta los Frenos, tiene una forma única de transmitir. Con claros ejemplos te enseña a conocerte más y dar explicación a todas esas cosas que a veces nos pasan por la cabeza cuando entrenamos o competimos. ¡¡Ah!! y por supuesto te ayuda a avanzar y superar límites con su naturalidad y parte de risas asegurada. ¡¡Es única!! Recomendable al 200%.

    Patricia y Paula
    Juntas es Mejor
  • Colaborar con Suelta los Frenos ha sido una increíble experiencia, tan enriquecedora como necesaria, tanto si compites, eres amateur, profesional o simplemente eres consciente del valor y la necesidad de una guía psicólogica para tu entrenamiento y tu día a día. En nuestra sala siempre buscamos los mejores profesionales y con Suelta los Frenos lo hemos encontrado. Poder ofrecer este taller a nuestros socios, y ademas poner a disposición de estos grandes proyectos nos hace sentirnos muy afortunados. ¡Esperamos poder mantener esta colaboración muchos años!

    Andrés
    Paleotraining
  • Trabajar con personas es algo gratificante porque al ver que los objetivos se cumplen y recibir feedbacks positivos de ellas hace que nos sintamos orgullosos de hacer feliz a mucha gente. Por otro lado también es un trabajo difícil de preparar porque la línea entre el éxito y el fracaso es muy fina. Para evitar esto a veces recurrimos  a segundos profesionales que aportan cosas nuevas y descubrimos  otra visión que nos  hace seguir avanzando y mejorar día a día. Carla Rodríguez, de Suelta los Frenos, es esa profesional en el que he confiado ya varias veces para éste propósito. Metodología, seriedad, compromiso, experiencia y sobre todo pasión por lo que hace, es lo que más valoro en ella, porque cuando se trata de mis clientes, estar tranquilo y la confianza en otra persona es lo que más me importa. Con mis PinkBikers yo no me la juego, apuesto fuerte, apuesto por Carla.

    Julián González
    Pink Bikers
  • Hemos trabajado con Suelta los Frenos en nuestras carreras, Carla y su equipo se han presentado como profesionales competentes, demostrando una muy buena empatía con los clientes y con un alto logro de consecución de objetivos. Nos proporciona un buen feedback de nuestros “riders” y aumentan los servicios que ofrecemos a los mismos.

    Sergio
    Endurama
  • Han sido ya varias colaboraciones en las que Girls Bike Weekend y Suelta los Frenos hemos trabajado juntas. Entre ellas, la organización del ¡Finde de chicas y bici!, en la Jota Indoor, o el taller de psicología en el GBW. El pasado 2019 tuve la oportunidad de colaborar como instructora Planet MTB, en el MTB Camp Val d’Aran, que organizaron junto a Mountain Live Travel y Aranbikeparks. Fue una gran oportunidad para mí y una inmensa satisfacción poder colaborar en este Camp. Las personas que forman parte de este proyecto transmiten gran pasión por todo lo que hacen. Y como dice un proverbio chino: «Si andas solo llegarás más rápido, pero si andas en compañía llegarás muy lejos»… en este caso ¡en buena compañía!

    Elisabeth Ruíz
    Girls Bike Weekend

Seré yo en mi mejor versión
[ SCROLL UP ]

Es psicología y coaching para el cambio y desarrollo personal

Nuestro método especializado en las emociones, la psicología positiva y deportiva, se adapta a personas de todo tipo que buscan un cambio en sus vidas y están dispuestas a trabajar para conseguirlo.

¿Cómo lo hacemos?

Aportando guía y acompañamiento en el camino a través de:

• Asesoramiento personalizado
• Cursos y Proyectos
• Eventos
• Blog

En todas nuestras actividades y servicios la psicología está presente de una forma práctica y cercana a los intereses de las personas, y empleamos el deporte y la actividad física como herramientas con las que equilibrar e integrar los aspectos físicos, emocionales y mentales.

¿Estás listo? ¡Vamos!

Este es mi momento… ¡a por ello!
[ SCROLL UP ]

Aquí empieza todo

Te has propuesto mejorar y vas a hacerlo,
porque vamos a ayudarte a conseguirlo