¿Hablamos?
Contacto

¿Quieres afrontar tu cambio?¿llegar más lejos?¿entender por qué a veces y por qué a veces no tanto?

El aire de mis pulmones hará volar mis piernas
[ SCROLL UP ]

Conoce al equipo completo que esta detrás de Suelta los Frenos. Sin ellos, nuestro trabajo no sería posible.

Nuestro equipo
de expertos

Carla
Rodríguez

(Madrid, 1982)

Es psicóloga por la UCM, postgrados en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva (Centro Emotiva para el Cambio-Universidad Don Bosco) y experta en Psicología y Coaching Deportivo (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y miembro del Grupo de Trabajo en Psicología del Deporte del Colegio de Psicólogos de Madrid. Además es miembro de la Fundación SHE dirigida por el Dr. Valentín Fuster, donde forma parte del equipo pedagógico en programas de promoción de la salud; co-fundadora de Apoyo psicológico en casa y ha participado en proyectos nacionales e internacionales como PERSEO o la Red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud.

Carla es rider en Bike Madrid, Campeona Endurama 2016 y Campeona Enduroastur 2015, entre otros títulos.

De la combinación de su trayectoria profesional con su pasión por el deporte, nace la idea de crear Suelta los Frenos, un proyecto único en el que se entiende el deporte como una herramienta necesaria en el aprendizaje para la vida y desarrollo personal. Y lo siguiente que haga será… marcarse nuevas metas para poder seguir alcanzándolas.

 

No es lo que dejo atrás, sino lo que me espera por delante
[ SCROLL UP ]

{ Colaboraciones }

Si mi mente dice que sí, mi cuerpo va al fin del mundo
[ SCROLL UP ]

Suelta los Frenos colabora con otras entidades en talleres y cursos adaptados a eventos concretos, como los que hemos realizado con la revista Bike en ediciones anteriores del B-PRO MTB de la Mujer del test The Best.

{ Eventos }

Tengo una meta y sé que voy a alcanzarla
[ SCROLL UP ]

Proyectos_SLF

Aunque diferentes entre sí, todos nuestros proyectos tienen que ver con el cambio, la mejora y el desarrollo personal. Para ello, empleamos estrategias de desarrollo de las competencias de inteligencia emocional y el fomento de la práctica de actividad física y deporte.

Suelta los Frenos colabora con:

Entrena con Cabeza

Se trata de cursos dirigidos a deportistas que buscan mejorar y avanzar en su disciplina deportiva, tanto amateurs como deportistas de alto nivel, en los que Suelta los Frenos aporta una visión diferente del rendimiento y la mejora, trabajando aspectos mentales y emocionales y cómo estos se relacionan con el cuerpo y la eficacia.

Ir al blog

Celera

Es un programa de desarrollo con el que se quiere “acelerar” a jóvenes talentos. Suelta los Frenos colabora acompañando a estos jóvenes en su desarrollo personal y emocional, con sesiones grupales, dinámicas y vivenciales en las que se trabaja desde el conocimiento de uno mismo hasta la puesta en marcha de estrategias de relación con las personas de su entorno.

Ir al blog

Objetivo Saludando

Programa de cambio de hábitos de vida relacionados con la actividad física, la nutrición y el auto liderazgo en el que Suelta los Frenos ofrece sesiones individuales y grupales de asesoramiento psicológico a los participantes.

Ir al blog

Women in Movement

Es un proyecto que pretende lograr el empoderamiento de las mujeres de diferentes colectivos a través del deporte, la inteligencia emocional y la psicología positiva. Suelta los Frenos se ocupa del diseño y contenido de las sesiones y su realización, en conjunto con el equipo especializado en actividad física y mujer.

Ir al blog

{ Proyectos }

Quiero llegar lejos… ¿me acompañas?
[ SCROLL UP ]

Cambio_SLF

Desde que nacemos estamos en continuo cambio. Lo necesitamos para avanzar, mejorar, llegar a dar lo mejor de nosotros, alcanzar objetivos y en general tomar las riendas de nuestra vida. De esta forma, adelgazar, dejar de fumar, gestionar nuestro tiempo, mejorar las relaciones familiares, renovar motivaciones profesionales o superar nuestros límites deportivos, son ejemplos de cambio que requieren que nos entendamos, que nos valoremos y que definamos hacia dónde vamos, sorteando miedos e incertidumbres.

 

El cambio requiere que «soltemos los frenos», aunque no siempre podemos hacerlo por nosotros mismos; necesitamos ayuda porque el cambio es movimiento, y el movimiento en compañía es más agradable y eficaz.

{ Asesoramiento Personal }

Seré yo en mi mejor versión
[ SCROLL UP ]

Es psicología y coaching para el cambio y desarrollo personal.

Nuestro método especializado en inteligencia emocional y psicología positiva se adapta a personas de todo tipo que buscan un cambio en sus vidas y están dispuestas a trabajar para conseguirlo. ¿Cómo lo hacemos? Aportando guía y acompañamiento en el camino, con nuestro Asesoramiento personalizado; con Cursos y proyectos colectivos en los que el poder del grupo favorece el cambio; en Eventos en los que compartir y conocernos de una forma lúdica; y a través de nuestras publicaciones del Blog en las que acercamos la teoría a la realidad de las personas.

Además, en muchos de nuestros servicios utilizamos el deporte y la actividad física como herramientas para que el cambio sea sostenible y permanente, ya que equilibra aspectos físicos, emocionales, mentales.

¿Estás listo?¡Vamos!

Este es mi momento… ¡a por ello!
[ SCROLL UP ]

Aquí empieza todo

Te has propuesto mejorar y vas a hacerlo,
porque vamos a ayudarte a conseguirlo